El plantel de River ya está en camino hacia Buenos Aires. Apenas un rato después de la agónica victoria frente a Sarmiento, la delegación millonaria emprendió directamente desde el Estadio Eva Perón el regreso hacia el Monumental, donde los futbolistas dejaron sus autos para regresar a sus casas a la madrugada, cuando arriben a Núñez. Y antes de salir del vestuario, Marcelo Gallardo les dio una buena noticia a todos sus hombres.

Teniendo en cuenta que el próximo partido será recién el domingo próximo por la noche, recibiendo a Independiente en el Monumental, el Muñeco decidió que este martes no haya entrenamiento. Los jugadores volverán a verse las caras recién el miércoles para empezar a preparar el clásico que se viene frente a los de Avellaneda.

Para ese partido, River seguirá sufriendo unas cuantas bajas. Por un lado, los convocados para las Eliminatorias seguirán con sus selecciones mientras que habrá que ver si alguno de los lesionados se recupera a tiempo para el choque contra Independiente. Nicolás De La Cruz es uno de los que cuenta con más chances en ese sentido, pero tal vez igualmente se pierda el clásico: Uruguay podría citarlo si el volante se pone a punto.