El técnico de River estará ausente en las prácticas hasta que tener resultados de un hisopado.
River Plate Interés general

Gallardo, aislado por un contacto estrecho con Covid

El club informó oficialmente que el técnico de River quedó en aislamiento de manera preventiva luego de estar en contacto con una persona que dio positivo de coronavirus.

El técnico de River estará ausente en las prácticas hasta que tener resultados de un hisopado.

El técnico de River estará ausente en las prácticas hasta que tener resultados de un hisopado. (Foto: Getty)

Por
Federico del Rio

La mañana del martes comenzó con una noticia que puso en alerta a todo el mundo River: el club informó a través de su cuenta de Twitter que Marcelo Gallardo "ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de Covid-19". Por ese motivo, obviamente, el Muñeco estará ausente de los próximos entrenamientos que realice el plantel con vistas al debut en la Copa Liga Profesional que se disputará el domingo por la noche, frente a Banfield.

Según le comentaron a La Página Millonaria, el técnico de River se encuentra en buen estado, sin síntomas compatibles con coronavirus y en principio es sólo una cuestión preventiva al haberse enterado que una persona con la que estuvo en los últimos días sí dio positivo. Los pasos a seguir será que Gallardo se realice un hisopado en los próximos días para conocer su estado ante la posibilidad de que se trate de un caso asintomático.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Qué jugador era el Muñeco! Elegimos los mejores goles del exquisito enganche que era Gallardo con @juliargen

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el


Habrá que esperar la evolución de los próximos días para conocer la situación del técnico de River y de esa manera saber si podrá retomar su presencia en los entrenamientos y también en el banco de suplentes el próximo domingo, cuando River reciba a Banfied. Ese partido se jugará a partir de las 21.15 (aún no se definió adónde será local el Millonario) y si Gallardo no puede presenciarlo, otra vez Matías Biscay tendrá que hacerse cargo de dirigir al equipo.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No