Marcelo Gallardo se deshizo en elogios para con Jorge Carrascal, la gran figura de la noche ante Nacional por la Copa Libertadores.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Carrascal se ganó un elogio impresionante de Gallardo: "Es diferente, tiene fantasía"

El colombiano atraviesa un gran presente, Gallardo lo fue llevando de a poco y Carrascal no lo defraudó. Luego de su gran actuación ante Nacional el entrenador lo destacó con unas palabras.

Marcelo Gallardo se deshizo en elogios para con Jorge Carrascal, la gran figura de la noche ante Nacional por la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo se deshizo en elogios para con Jorge Carrascal, la gran figura de la noche ante Nacional por la Copa Libertadores. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

Jorge Carrascal es de esos jugadores que con sus pinceladas hacen que el fútbol sea un deporte más lindo, desde su llegada a Núñez mostró condiciones, pero todavía le faltaba ponerse a puntos en aspectos que para Marcelo Gallardo son importantes, como es el juego sin la pelota, el compromiso para ocupar espacios en el campo de juego y que de a poco vaya mamando la idea del equipo. Si bien hubo momentos en los que ni concentró, el nacido en Cartagena no bajó los brazos y siguió peleando por ganarse su lugar y lo consiguió.

Ahora está para jugar los 90 minutos Carrascal. A veces considero que cuando un jugador me puede dar algo que el equipo encontraba. Con su calidad técnica y fantasía, necesitaba que se ponga en condiciones, y empezó a mostrar desde el jueves pasado que no estaba equivocado. Va ganando confianza minutos, y va asumiendo ese juego que el equipo necesita de él. Es diferente para este tipo de partidos”, elogió Marcelo Gallardo a Jorge Carrascal una vez finalizado el partido contra Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sabias palabras del entrenador que confió en él y que lo puso como titular en el partido de ida luego de ver lo determinante que venía siendo en la Copa Diego Maradona. Un jugador de estas características no puede faltar en un equipo que siempre intenta jugar bien al fútbol sin importar la cancha, la competición o el contexto. Carrascal tiene 22 años y un largo camino por recorrer y seguir aprendiendo, pero ya comenzó a demostrar porqué el Más Grande puso los ojos en él cuando era un jugador totalmente desconocido para el fútbol argentino.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO