La expectativa en River crece con el correr de las horas y mientras los hinchas se mantienen atentos a lo que pase en el partido de Talleres de esta noche, el Millonario ultima detalles para enfrentar a Platense el próximo domingo por la noche en el Estadio Ciudad de Vicente López, con el objetivo de engrosar la diferencia y quedar a un paso de salir campeón de la Liga Profesional. De cara a dicho encuentro, Marcelo Gallardo decidió convocar a 23 futbolistas.

 

 

Tomás Galván, tal como adelantó La Página Millonaria, se sumó a la convocatoria y es la principal novedad de la lista, además de la vuelta de Paulo Díaz tras superar su lesión. El enganche de la Reserva vuelve a integrar la nómina tras once fechas (la última vez fue en el partido ante Independiente). Por otra parte, no están Fabrizio Angileri ni Benjamín Rollheiser, ambos desgarrados y encarando la última parte de la recuperación. Los dos aumentaron las cargas en el entrenamiento de hoy pero siguen sin el alta médica por eso quedaron marginados.

 

Por otro lado, también reaperecen José Paradela y Agustín Fontana, quienes se habían perdido los últimos tres partidos por decisión del Muñeco y su futuro parece estar lejos del conjunto de Nuñez una vez que termine el torneo. Nicolás De la Cruz continúa con la rehabilitación por la trombosis venosa en uno de sus pies y Gallardo adelantó que en dos semanas podría estar trabajando a la par.

¿Cómo formaría River ante Platense?

El Muñeco planifica el siguiente once, con la vuelta de Paulo Díaz y la inclusión de Braian Romero por el lesionado Rollheiser: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.