Marcelo Gallardo este jueves disputará la final número 16 de su ciclo como entrenador de River, cuando se mida frente a Racing en Santiago del Estero por la Supercopa Argentina de la temporada pasada, buscando su decimosegundo título desde que es DT del Más Grande.

El Muñeco todavía debe resolver algunas cuestiones para definir al equipo que saldrá a la cancha desde el minuto cero. En primer lugar, esperará a Rafael Borré hasta último momento, debido a que el colombiano arrastra un fuerte golpe en la cresta ilíaca, si bien tanto el lunes como el martes fue exigido en los entrenamientos y respondió de buena manera. En caso que no pueda jugar ingresará Julián Álvarez o Federico Girotti.

Asimismo, todavía el DT mantiene dos grandes dudas en el sector defensivo. Por un lado, determinar al reemplazante de Javier Pinola, quien se quebró el antebrazo y fue operado en las últimas horas. El nombre que se perfila para sustituirlo es el de Héctor David Martínez, quien ingresó el último domingo ante Platense en ese lugar, aunque no se descarta que Gallardo pueda apostar a Jonatan Maidana o a un cambio de esquema para incluir a Agustín Palavecino.

Por el otro, el interrogante del lateral derecho. Entre Alex Vigo y Milton Casco pelearán por ese lugar dentro de la cancha. Los restantes ocho lugares serán confirmados para Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De La ruz, Jorge Carrascal y Matías Suárez.