El partido comenzará a las 22:10 horas de nuestro país, y se llevará a cabo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, que por primera vez abrirá sus puertas para albergar un enfrentamiento de fútbol de manera oficial. El Más Grande disputará su primera final en este 2021. El equipo de Marcelo Gallardo se medirá frente a Racing por la Supercopa Argentina, en un encuentro que había quedado pendiente de la temporada pasada debido a la pandemia por el coronavirus. Los de Núñez llegaron a este partido por haber ganado la Copa Argentina 2019 y la Academia por haberlo hecho en la Superliga 2018/19.

Para este partido el Muñeco pondrá lo mejor que tiene a disposición, sabiendo que deberá encontrarle un reemplazo a Javier Pinola, quien se quebró el antebrazo el último domingo frente a Platense y tendrá para unos meses de recuperación. Asimismo, Rafael Borré será esperado hasta último momento debido a un fuerte golpe que arrastra en la cresta ilíaca.

El árbitro del encuentro será Darío Herrera, y será transmitido por la pantalla de TNT Sports y Fox Sports Premium. Cabe destacar que será la cuarta Supercopa Argentina que dispute River bajo la conducción técnica de Gallardo, luego de haber caído frente a Huracán y Lanús y luego haber superado a Boca en el 2018, en la provincia de Mendoza.

¿Cómo ver online a River vs Racing?

Para poder seguir el partido por la final de la Supercopa Argentina desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Supercopa Argentina.