Al igual que el equipo, el reemplazante de Jonatan Maidana en el once titular, no protagonizó un buen encuentro y tuvo un par de desatenciones en el fondo.
No fue el mejor día del Millonario. Estuvo impreciso, desatento en la marca y -sobre todo- nervioso. Emmanuel Mammana no fue la excepción, ya que tuvo situaciones en las que podría haber complicado el arco de Marcelo Barovero.
El defensor, quien reemplazó a Maidana en el once titular debido a una molestia, no pudo aprovechar la oportunidad de mostrarse, como sí lo hizo en varios encuentros que jugó en la Copa Libertadores.
A los 28 minutos, Mammana equivocó el camino cuando intentó salir jugando por el sector izquierdo. Sebastián Palacios le quitó la pelota y dejó mal parado a la defensa de La Banda. Pero en la segunda parte ocurrió algo parecido. Equivocó el camino y una contra de Boca pudo haber sido letal.
Más allá de que el pibe de 19 años no tuvo una buena tarde-noche, el rendimiento colectivo no fue el mejor. Lejos de poder pelear el torneo local, River deberá tratar de recuperarse cuanto antes para afrontar la Copa Sudamericana y luego el Mundial de Clubes.
+ Al borde de la expulsión, Ponzio duró media hora
+ “Estuvimos nerviosos, pero esto sigue”
+ River regaló un tiempo y lo pagó caro