Cargando...

Sánchez: "Estuvimos nerviosos, pero esto sigue"

Sánchez:

Sánchez: "Estuvimos nerviosos, pero esto sigue"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El volante de River aceptó el pésimo partido que hizo el Millonario en el Superclásico y explicó que al momento de reaccionar ya era tarde. "No hay que quedarse con esto", avisó.

A River no le salió una en el Monumental. El Millonario tuvo un mal partido y cayó en el Superclásico, el partido que nadie quiere perder. Por eso, en las caras de los jugadores se reflejó el dolor por el 0-1.

Carlos Sánchez, quien apenas mostró destellos de la calidad que tiene, explicó que el equipo entró ansioso a la cancha y que al momento de reaccionar ya se encontraban en desventaja.

"Creo que estuvimos nerviosos en el primer tiempo y en el segundo ya era tarde. No lo pudimos revertir, pero siempre buscamos. A la gente no le pudimos dar una alegría, pero esto sigue, no hay que quedarse con esto", comentó en declaraciones a la TV Pública.

El uruguayo llegó al partido con el trajín de haber sido titular en los dos partidos de su Selección en la fecha FIFA. No tuvo una buena tarde, pero como él mismo dijo, lo peor que puede hacer River es quedarse con lo que pasó hoy.

+ Las imágenes del Superclásico.

+ Al borde de la expulsión, Ponzio duró sólo media hora.

+ Así fue el acceso de los hinchas al Monumental.

+ El partido de Sánchez:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar