Luis Oscar González decidió darle punto final a su exitosa trayectoria como futbolista profesional hace algunas semanas, defendiendo los colores de Athético Paranaense de Brasil, donde es considerado ídolo indiscutido. Y a la hora de hacer un repaso profundo por su carrera, el exmediocampista de 40 años recuerda sus dos pasos por River de una manera muy feliz. "Todo lo que me dio River es indiscutible, y todo lo que le debo es increíble. Es un club al que siempre le agradezco mucho”, comenzó su relato.

Y también se animó a dar su punto de vista sobre Braian Romero, el flamante refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo que arribó al Más Grande luego de la salida de Rafael Borré. "River incorporó un excelente jugador. Nunca da pelotas por perdidas, y presiona en todo momento, como le gusta a Marcelo. No tengo dudas que le va a ir muy bien", sostuvo al respecto en diálogo radial con "¿Cómo Te Va?".

Finalmente expresó que está cerca de recibirse como entrenador, y que sus primeras cartas en el banco quiere jugarlas en territorio brasileño. "Estoy viviendo en Brasil, en Curitiba. Estoy terminando los cursos de entrenadores de la escuela de Menotti, porque me gusta mucho la ciudad, y voy a intentar iniciar acá", cerró.