La llegada de Rafael Borré a River a mediados del 2017 fue de la noche a la mañana, totalmente intempestiva. Y curiosamente el mismo día en el que se confirmó el arribo del colombiano al Eintracht Frankfurt de Alemania, de la misma manera repentina River cerró la llegada de Braian Romero, el centrodelantero que brilló la última temporada en Defensa y Justicia y que ocupará ese hueco libre que dejó el colombiano en este mercado de pases.

Romero, quien ya dialogó con Marcelo Gallardo en los últimos días, llegó en horas de la mañana a la Clínica Rossi para realizarse los estudios médicos correspondientes y se retiró del lugar cerca de las 15. Si todo sale de la mejor manera por la tarde estará firmando su nuevo contrato con River por los próximos tres años y medio, donde el Más Grande comprará el 80% de su ficha en una cifra cercana a los U$S 2.500.000, que en principio se abonarán en cinco cuotas al equipo de Florencio Varela.

El atacante tiene 30 años será anotado en la lista de la Copa Libertadores y estará disponible para la serie de octavos de final frente a Argentinos Juniors. Es diestro. Mide 1,78 y pesa 73 kilos. En Defensa y Justicia marcó 21 goles en 33 partidos, con la particularidad que anotó 18 en la misma cantidad de encuentros correspondientes a torneos Conmebol. Inició su carrera en Acassuso, y en el año 2019 tuvo su única experiencia en el fútbol internacional, en Athletico Paranaense de Brasil.