Hay varios casos de jugadores que llegaron a River con Marcelo Gallardo como entrenador y que lamentablemente no lograron colmar las expectativas, ya sea porque su rendimiento dentro de la cancha estuvo lejos de ser el esperado o porque una seguidilla de lesiones les impidió hacerlo. Uno de estos casos es el de Luciano Lollo, quien arribó a River en 2016 después de romperla en Racing pero que en Nuñez nunca pudo demostrar porque el Muñeco había ido a buscarlo por las reiteradas lesiones.

River pagó 3.500.000 dólares por el 100% del pase del defensor en junio de 2016 pero solo pudo jugar un total de 16 partidos a lo largo de tres temporadas, con más lesiones que buenas actuaciones en cancha. En diálogo con Cómo Te Va, Lollo habló de la relación con el Muñeco y se lamentó por su paso por Nuñez: “Fue un placer haberlo tenido, aprendí un montón de cosas. Me hubiese gustado devolverle a Gallardo toda la confianza que depositó en mí en River dentro de una cancha. Es una espina que me quedó pero ya está, quedó en el pasado. Trato de mirar para adelante y no mirar para atrás”.

Por otra parte, también elogió al Beto Bologna, con quien compartió plantel en River y también lo hace actualmente en Banfield: "Con Bologna hemos creado una linda amistad en River, compartimos muchos momentos lindos y tengo una gran relación con la familia. Está vigente y en un gran nivel. Es un arquero que nos transmite mucha tranquilidad, con su experiencia y calidad de persona y jugador".

El gol de Lollo contra Banfield en el Clásico del Sur