Lucas Pratto volvió a ser suplente en el Feyenoord

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Pratto otra vez sin minutos en cancha

Este domingo el Oso estuvo nuevamente sentado todo el partido del Feyenoord en el banco de suplentes, y no sumó ningún minuto oficial durante el mes de febrero.

Lucas Pratto volvió a ser suplente en el Feyenoord

Lucas Pratto volvió a ser suplente en el Feyenoord (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Febrero fue fatídico para la carrera de Lucas Pratto en el Feyenoord. El Oso estuvo sentado en el banco en los seis partidos que el equipo holandés disputó en el segundo mes del año, y no pudo sumar ningún minuto oficial en su experiencia por los Países Bajos.

Este domingo Feyenoord sufrió un nuevo revés en la Eredivisie, donde cayó por 4-2 frente al AZ Alkmaar en condición de visitante. Pratto, al igual que en las últimas semanas, concentró con el equipo y estuvo entre los posibles reemplazos, pero no fue solicitado por el entrenador Dick Advocaat.

"Habrá una razón para que haga lo que hago y no me parece necesario decir esa razón todavía", fueron las palabras que utilizó el entrenador holandés en los últimos días para referirse a la situación del Oso, que no juega desde el 31 de enero y que cada semana ve con menos esperanzas su continuidad en el Feyenoord luego que en junio se cumplan los seis meses del préstamo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri