Lucas Pratto hizo su debut oficial en el Feyenoord, fue ante el Sparta Rotterdam en la victoria de su equipo por 2 a 0.

Últimas noticias

River Plate Ex River

Pratto debutó en la victoria del Feyenoord

El Oso hizo su debut oficial en su nuevo club que venció a Sparta Rotterdam por 2 a 0 en el clásico de la ciudad. El ex delantero de River jugó de arranque y luego fue reemplazado a los 70 minutos.

Lucas Pratto hizo su debut oficial en el Feyenoord, fue ante el Sparta Rotterdam en la victoria de su equipo por 2 a 0.

Lucas Pratto hizo su debut oficial en el Feyenoord, fue ante el Sparta Rotterdam en la victoria de su equipo por 2 a 0. (Foto: @Feyenoord)

Por
Lautaro Toschi

La salida de Lucas Pratto fue abrupta, de un día para el otro cuando el equipo estaba focalizado en el superclásico del 2 de enero, el Oso hizo pública su salida dl club a préstamo por seis meses al Feyenoord, uno de los grandes de los Países Bajos. La sorpresa invadió al hincha que con cariño despidió al goleador que tantas alegrías le dio. Pratto llegó a Róterdam a principio de año y en unos pocos días ya hizo su debut con su nueva camiseta.

Se disputó el clásico de la ciudad entre el modesto Sparta Rotterdam y el Feyenoord, Lucas Pratto comenzó el partido como titular y utilizó la camiseta número 24. El encuentro se jugó en el Sparta Stadion Het Kasteel, que tiene una capacidad para 11.000 espectadores. La victoria del equipo del Oso fue por 2 a 0 gracias a los goles de Lutsharel Geertruida que juega como lateral por la derecha a los once minutos del primer tiempo y cuando ya el tiempo estaba cumplido fue Nicolai Jørgensen que estableció cifras definitivas. Pratto fue reemplazado a falta de veinte minutos para el cierre.

El Oso tuvo una oportunidad clara de gol que no pudo capitalizar. Con este triunfo el Feyenoord continúa en la tercera posición de la liga de los Países Bajos a tan sólo dos unidades del líder que es el Ajax y una por debajo de su escolta que es el PSV, aunque los de Róterdam cuenta con un partido más, acumulan 32 puntos en quince partidos jugados.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO