Lucas Pratto envió un saludo a los hinchas River desde Róterdam, ciudad en la cual vivirá a partir de este 2021 ya que su nuevo club –el Feyenoord- es de allí. La primera publicación del Oso en su cuenta de Instagram del año fue un agradecimiento al Más Grande. El autor de dos de los goles más importantes en la historia del club comenzó deseando un buen comienzo del año y luego se refirió a los fanáticos del Millonario: “Estos casi tres años que estuve en club fueron increíbles, llenos de momentos muy lindos y también difíciles”.

Luego continuó hablando de los logros deportivos, de los cuatro títulos ganados y de la importancia de sus goles en las conquistas, además destacó que dos de las vueltas olímpicas que dio fue ante el rival de toda la vida. A Pratto se lo notó emocionado en cuanto dijo que iba a extrañar estar en un club gigante como es River y también aseguró que al hincha lo va a llevar en el corazón producto de tantas muestras de cariño recibidas en su ciclo en el club de Núñez que fue de 109 partidos y 26 goles, entre ellos los dos a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018.

Para finalizar le agradeció al Feyenoord por haber confiado en él y darle la posibilidad de volver a jugar en el fútbol europeo, donde tuvo experiencias en las ligas de Noruega –cuando era muy joven- y en la italiana (jugó en el Genoa) pero este paso es distinto, el Oso llega maduro, con 32 años de edad un gran camino recorrido y su destino será una liga media de Europa, pero en un club importante como es el Feyenoord que es uno de los tres grandes de los Países Bajos junto al Ajax y al PSV.