Lucas Pratto se fue de River para jugar en el Feyenoord de los Países Bajos por los próximos seis meses. Usará el número 24 y podría debutar el 10 de enero.

Últimas noticias

River Plate Ex River

Feyenoord le dio la bienvenida a Pratto

El conjunto de los Países Bajos recibió al Oso a través de sus redes sociales, el delantero llega desde River a préstamo por seis meses, podría debutar el 10 de enero en un partido de la liga doméstica.

Lucas Pratto se fue de River para jugar en el Feyenoord de los Países Bajos por los próximos seis meses. Usará el número 24 y podría debutar el 10 de enero.

Lucas Pratto se fue de River para jugar en el Feyenoord de los Países Bajos por los próximos seis meses. Usará el número 24 y podría debutar el 10 de enero. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

La decisión de Lucas Pratto de dejar River sorprendió a todos, nadie se imaginaba que uno de los héroes de Madrid se iba a ir de esta manera, si bien no integraba el once inicial, solía ingresar desde el banco de suplentes y Marcelo Gallardo confió en él cuando Rafael Santos Borré atravesó el coronavirus. Pero el Oso se fue en búsqueda de continuidad y una nueva experiencia en el fútbol europeo. Pratto jugó en la liga de Noruega y también en la italiana.

A través de su cuenta oficial el Feyenoord le dio la bienvenida al delantero que tanta felicidad le dio a los hinchas de River y también se dio a conocer el número que utilizará el Oso, será el número 24 a diferencia del 27 que utilizó en River desde que llegó a comienzos de 2018. En estos tres años Pratto jugó 109 encuentros, convirtió 26 goles y brindó 18 asistencias. Sin dudas que sus goles más trascendentes fueron ante Boca tanto en el partido de ida como en el de vuelta de la Copa Libertadores 2018.

¿Cuándo podría debutar el Oso?

Pratto se podría volver a vestir de blanco y rojo –color de la camiseta titular del Feyenoord- y debutar en su nuevo equipo el próximo 10 de enero cuando el Feyenoord visite al Sparta Rotterdam por la decimoquinta fecha de la Eredivise. El conjunto de Pratto se encuentra tercero en la liga de los Países Bajos a cinco puntos del líder que es el Ajax, en la segunda posición y cuatro puntos por encima del equipo del Oso está el PSV.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO