El encuentro ante Venezuela pareció más una exhibición que un partido por los puntos. Con la Selección Argentina ya clasificada al Mundial de Qatar y el elenco vino tinto sin chances numéricas de meterse siquiera en un repechaje, Lionel Scaloni aprovechó el cotejo para evaluar desde el inicio el rendimiento de algunos futbolistas y darle unos minutos a otros. La goleada por 3 a 0 fue apenas una anécdota en un choque sin equivalencias, que por momentos pareció un entrenamiento con público.

Con el partido ya liquidado y el estadio rendido a los pies de Lio Messi, a pocos minutos del cierre el DT argentino decidió mandar al campo de juego a Lucas Boyé. El delantero de 26 años se dio el lujo de debutar de manera oficial con la camiseta albiceleste y acumular un puñado de minutos al lado de Messi y compañía. Sin ir más lejos, Boyé recibió una asistencia del 10 pero no pudo definir con comodidad.

De esta manera, Lucas Boyé se convirtió en el futbolista número 38 que hizo debutar Lionel Scaloni en su ciclo como DT de la Selección Argentina. Otro "Made In River" que llega al combinado mayor y cumple el sueño de todos. Ahora irá por más minutos y por el broche de oro el próximo martes ante Ecuador en el cierre de las Eliminatorias.