River tiene varios futbolistas a préstamo con el objetivo de que obtengan rodaje futbolístico y puedan volver al club con más minutos en su currículum y con la posibilidad de tener una segunda chance en el equipo de Marcelo Gallardo. Y dos de los que están aprovechando su estadia en otra institución son Cristian Ferreira y Lucas Beltrán, ambos cedidos a Colón de Santa Fe hasta junio y diciembre del año 2022 respectivamente.

El Sabalero le ganó 2 a 1 a Racing en el Cilindro de Avellaneda y los goles fueron de los ex River. Primero Cristian Ferreira de tiro libre con una pegada extraordinaria y luego, en el segundo tiempo, Beltrán se despachó con su primer tanto con la camiseta roja y negra aprovechando un error en salida de la defensa de la Academia. Para el mediocampista fue su tercer gol en 17 partidos mientras que para el delantero el primero en 13 encuentros.

¿Hay opción de compra en los préstamos?

Tanto Ferreira como Beltrán salieron cedidos sin opción de compra, por lo que una vez finalizados sus contratos con Colón deberán volver al Millonario. El volante tiene que regresar en junio de 2022 mientras que el atacante en diciembre, pero para que no ocurra lo mismo que con Enzo Fernández, River incluyó una cláusula de repesca cada seis meses en caso de que Gallardo desee contar con él de forma anticipada.