Agustín Fontana será presentado en River en las próximas horas

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

"Todavía no caigo por haber llegado a River"

Agustín Fontana reconoció que sigue asombrado por todo lo que significa para su carrera el hecho de vestir la camiseta del Más Grande, y además describió sus características principales como delantero.

Agustín Fontana será presentado en River en las próximas horas

Agustín Fontana será presentado en River en las próximas horas (Foto: Twitter: (@mluislarre))

Por
Nadir Ghazal

Este miércoles marcará un antes y un después en la vida de Agustín Fontana. El delantero de 24 años que realizó toda su carrera en Banfield aseguró su llegada a River, y esta mañana mostró toda su felicidad por este gran paso en su vida profesional luego de haberse realizado los estudios médicos.

"Todavía no caigo. Cada minuto que pasa me voy dando cuenta por los mensajes que me llegan. Sé que vengo a un club muy grande y de mucha exposición, uno cuando prende la tele se da cuenta que están todo el día hablando de River", sostuvo Fontana a la salida de la Clínica Rossi.

Además el atacante describió cuales son sus principales características como futbolista. "Soy un jugador que siempre deja todo en la cancha, y que no da una pelota por perdida nunca. Trato de brindarme al máximo para el equipo, que es lo más importante. Vengo acá a aportar mi granito de arena, y soy consciente de la clase de delanteros que tiene River", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué pensás del aumento en los precios de Tu Lugar en el Monumental?

Desproporcionado
Razonable