En la actualidad hay varios jugadores de River sumando minutos en otras instituciones, muchos de ellos buscando rodaje para demostrar que quieren volver al club. De hecho sin ir más lejos eso sucedió con Lucas Beltrán, quien se fue a Colón y al rendir bien en Núñez consideraron oportuno que regrese al club para defender la camiseta en este segundo semestre y de hecho este jueves se sumó a las prácticas.

Al finalizar el primer semestre de 2022 hubo tres futbolistas que interrumpieron sus préstamos y regresaron al Más Grande. Se trata del defensor Tomás Lecanda, del mediocampista Tomás Castro Ponce y del delantero Daniel Lucero. La realidad es que el Muñeco no los tendrá en cuenta y los tres deberán buscarse club para irse nuevamente a préstamo.

Lecanda y Castro Ponce

Lecanda se había ido a Barracas Central a comienzo de año pero ante la falta de minutos decidió volver a River, su futuro podría estar en Aldosivi de Mar del Plata. Tomás Castro Ponce por su parte se había marchado a Godoy Cruz a comienzos de año pero sin llegar a sumar minutos en Primera –solamente fue cinco veces al banco- decidió regresar a River.

La situación de Lucero

Por otro lado Daniel Lucero –que había debutado ante Boca en la Bombonera en 2021- también regresó antes de tiempo de su préstamo en Deportivo Macará de Ecuador, club en el que jugó solamente tres partidos. Lucero también deberá buscar club para seguir su carrera.