URUGUAYO. Morita marcó el primer tanto del partido ante San Martín de San Juan. 
(Foto: Getty)

Últimas noticias

Los tantos de la goleada de River ante San Martín (SJ)

(Incluye videos) Morita marcó un doblete luego de más de dos años y Mayada aportó en el marcador con un cabezazo oportuno. Sin embargo, luego de estar 3 a 0 arriba, River sufrió el descuento de San Martín de San Juan. Después, el Pity estiró la cu
URUGUAYO. Morita marcó el primer tanto del partido ante San Martín de San Juan. 
(Foto: Getty)

URUGUAYO. Morita marcó el primer tanto del partido ante San Martín de San Juan. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

(Incluye videos) Morita marcó un doblete luego de más de dos años y Mayada aportó en el marcador con un cabezazo oportuno. Sin embargo, luego de estar 3 a 0 arriba, River sufrió el descuento de San Martín de San Juan. Después, el Pity estiró la cuenta.

Marchaban aproximadamente 25 minutos de la primera parte cuando Lucas Pratto se marchó por el sector izquierdo del área grande y mandó un buscapié hacia atrás que Rodrgo Mora conectó para poner el 1 a 0 ante San Martín de San Juan.

Mora llevaba 16 partidos oficiales sin marcar un gol

Sin embargo, el mismo vino con polémica ya que al Oso se le fue larga y el balón parece haber salido del campo antes de efectuar el pase. De todos modos, el árbitro Delfino convalidó el tanto.

Tanto Mora como Mayada habían hecho sus últimos goles en el 2-2 contra Flamengo

Ya sobre el final de la primera parte, Camilo Mayada estiró la ventaja en una jugada sucia que tuvo al uruguayo bien ubicado para capturar el rebote de cabeza y determinar el 2 a 0 ante los sanjuaninos.

En el complemento, el capitán de River en este partido (Rodrigo Mora) volvió a convertir tras quedar mano a mano con Ardente y vulnerar al guardameta de San Martín decretando así la goleada del Más Grande. El último doblete de Mora en River había sido el 8 de febrero de 2016: 5-1 a Quilmes en el Monumental por la primera fecha del Torneo Transición.

Sin embargo, la goleada duró poco y San Martín de San Juan llegó al descuento con un cabezazo de Facundo Herpen.

Pero River no se quedó atrás y volvió a lastimar la valla del rival mediante un penal que el Pity Martínez cambió por gol. La sanción provino de una intervención de Ardente en la que Enzo Pérez terminó en el suelo del área. ¡La Banda golea!

+ POSICIONES: Así está la tabla

+ FIXTURE: Los rivales que le quedan a River en Superliga

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias