Este domingo se celebra el Día del Padre en Argentina y desafortunadamente Marcelo Gallardo no lo podrá pasar con sus hijos, es que el Más Grande viajó el pasado sábado a Santa Fe para enfrentar a Unión y el regreso a Buenos Aires será recién terminado el partido.

Pero lógicamente eso no fue un impedimento para que sus cuatro hijos lo puedan saludar. Seguramente hayan hecho lo propio de manera privada pero en la era de las redes sociales se pudieron destacar algunos saludos verdaderamente emotivos por parte de sus dos hijos mayores y de Geraldine La Rosa, la madre de sus cuatro hijos.

El Muñeco es padre de Nahuel –actualmente en Colón de Santa Fe-, de Matías –que se desempeña en la Reserva de River-, de Santino –juega en las Inferiores del Más Grande- y también de Benjamín que nació en 2019 y habrá que ver en un futuro si al igual que su padre y sus hermanos se interesa por ser jugador de fútbol.

Los mensajes al Muñeco

A través de sus cuentas de Instagram Geraldine, Nahuel y Matías saludaron al Muñeco en este día tan especial. La madre de sus hijos publicó una hermosa foto de la familia y un mensaje que dice: “Feliz día al mejor papá que pude haber elegido para mis hijos”. Por su parte Nahuel replicó una foto de su papá con su hermano menor y le agregó dos emojis: unos aplausos y un corazón. Por su parte Matías eligió una foto suya con Marcelo y Bejamín y puso: “Feliz día para vos, que estás siempre a nuestro lado en todo momento! Gracias por todo, te amamos Pa.