Con el triunfo ante Alianza Lima, a River le alcanzará con ganar en Chile para avanzar a la próxima instancia.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Los resultados que deben darse para que River clasifique a octavos de final

Con el triunfo ante Alianza Lima, a River le alcanzará con ganar en Chile para avanzar a la próxima instancia. En caso de vencer a Palestino, el elenco trasandino ya no lo podrá alcanzar en la tabla de posiciones.

Con el triunfo ante Alianza Lima, a River le alcanzará con ganar en Chile para avanzar a la próxima instancia.

Con el triunfo ante Alianza Lima, a River le alcanzará con ganar en Chile para avanzar a la próxima instancia. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El partido ya terminó y River se quedó con el triunfo ante Alianza Lima. Y luego de avanzar a la segunda ubicación del Grupo A, el Millo ahora depende de sí mismo en vistas a la clasificación hacia los octavos de final de la Copa Libertadores.

De hecho, si en el próximo partido de este certamen se logra otro triunfo, los de Gallardo habrán clasificado con una fecha de anticipación. A saber: si River triunfa ante Palestino en Chile, los trasandinos ya no podrán alcanzar en la tabla al Más Grande y será el segundo clasificado de esta zona (junto a Internacional).

Si River empata ante Palestino, deberá vencer a Internacional en la última fecha sin depender de otro resultado. Si pierde en Chile, también tendrá que ganar ante los brasileños y esperar que los trasandinos caigan ante Alianza Lima en la última fecha.

Ganar ante Alianza Lima fue importante no sólo en el aspecto futbolístico sino en el numérico. Ahora River no especula con resultados ajenos y sólo debe enfocarse en ganar los tres puntos en la fecha que viene.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias