Será una tarde bastanta especial la de este domingo para el River de Marcelo Gallardo. El Más Grande volverá a visitar la cancha de Platense luego de casi 22 años, y a la vez los seis refuerzos que se incorporaron al equipo en el mercado de pases formaron parte de la lista de concentrados, razón por la cual varios tendrán la chance de sumar sus primeros minutos oficiales con la banda roja en este 2021.

Pero uno de ellos es el que cuenta con más posibilidades de salir a la cancha desde el arranque. Se trata de Alex Vigo, el lateral derecho que llegó proveniente de Colón de Santa Fe. La mononucleosis que padeció Montiel en las últimas horas y que lo dejará afuera de las canchas durante varias semanas le abre las puertas al futbolista de 21 años para salir desde el arranque, si bien el Muñeco todavía mantiene la duda entre él o Milton Casco para ocupar ese lugar.

Por otra parte, Jonatan Maidana volverá a vestirse con los colores de River después de dos años y estará en el banco de suplentes esperando su posibilidad de ingresar unos minutos. Mientras que Héctor David Martínez, José Paradela y Agustín Fontana lo acompañarán en la lista de relevos y a la vez tendrán su primera experiencia en sus carreras con la camiseta del Millonario.

Palavecino, el único que ya debutó

Agustín Palavecino es hasta ahora el único de los refuerzos que ya sabe lo que es sumar minutos oficiales con la camiseta de River en el 2021, ya que ingresó de muy buena manera unos minutos el pasado sábado en el Monumental frente a Rosario Central. El mediocampista de 24 años además vivirá una jornada muy especial en Vicente López, ya que surgió como futbolista en las Divisiones Inferiores de Platense y después de dos años volverá a la cancha que lo vio nacer.