Franco Armani (6): Salió bien a achicar en un par de oportunidades y después no fue demasiado exigido. No tuvo responsabilidad en el gol del rival.

Robert Rojas (5): Le costó la marca y la ubicación  en el primer tiempo, y no fue claro con la pelota. En el segundo se acomodó mejor al partido y mostró más sobriedad


Paulo Díaz (5): Lejos de su mejor versión, aunque fue el que más presencia y voz de mando demostró de los defensores.

David Martínez (4): Muy falto de ritmo. Evidentemente la inactividad le jugó una mala pasada producto de la lesión. Sufrió horrores a sus espaldas en el primer tiempo, y llegó a destiempo varias veces en el segundo.

Milton Casco (5): No tuvo tanta trascendencia en el partido, más allá de ser una salida bastante clara en el primer tiempo. Participó menos de lo habitual, y tuvo una jugada desafortunada en el gol en contra.

Enzo Pérez (6): Recuperador de pelotas nato en situaciones de contraataque rival, y perfecto en los relevos. Distribuyó fiel a su estilo, pese a que tuvo algunas impresiciones con pelota.

Santiago Simón (6,5): De menor a mayor. Primer tiempo con muchas dudas e imprecisiones hasta encontrar solvencia con la pelota, y luego coronar la noche con un golazo.

Enzo Fernández (8): El mejor de River por lejos. Claridad conceptual en todo sentido, precisión, llegada vacía al área y un golazo que demuestra su gran pegada con las dos piernas.

Nicolás De La Cruz (4): Apagadísimo. No pudo imponer su estilo de juego, y casi todo lo que intentó terminó en la nada, en los pases y las gambetas.

Juanfer Quintero (6): Pese a que estuvo más impreciso que lo habitual tuvo varios destellos de calidad y claridad para encontrar espacios o pases profundos en jugadas claves del partido.

Julián Álvarez (4): Desconocido. Tanto dentro del área para definir las pocas que tuvo, como fuera de la misma para resolver con la pelota en los pies. Sintió el cansancio del partido en Ecuador con la Selección.

Agustín Palavecino (5,5): No pudo trascender demasiado en la media hora que estuvo en cancha, aunque pudo recuperar alguna pelota e intentó un remate aislado.

Bruno Zuculini (5): Trató de imponer su pierna fuerte, y algunas veces llegó tarde a la marca.

José Paradela (-): Jugó pocos minutos

Matías Suárez (-): Jugó pocos minutos