Ezequiel Centurión (7): Cada vez que el equipo lo necesitó respondió con solvencia. Le tapó un gran mano a mano al Borja del Betis y estuvo seguro ante cada intervención. 

Andrés Herrera (6): Sin grandes complicaciones en la marca, le faltaba soltarse más cuando pasaba al ataque, pero en el segundo tiempo fue y asistió a Borja para el 3-0.

Emanuel Mammana (6): Estuvo firme en el fondo, ofreciéndose como salida limpia cada vez que River salió jugando desde atrás.

Javier Pinola (6): En su último partido profesional se llevó la ovación de los hinchas ante cada intervención importante.

Milton Casco (5): En el inicio dio un mal pase que pudo provocar el 1-0 para Betis. Después no pasó sobresaltos y por momentos hasta terminó como wing izquierdo.

Enzo Pérez (5): Tuvo un partido tranquilo, aunque impreciso en algunos pases. Salió en el segundo tiempo reemplazado por Simón.

Bruno Zuculini (8): La sorpresa de la tarde en Mendoza: un bombazo tremendo para el 1-0 y luego un cabezazo para marcar el segundo gol.

Pablo Solari (6): Peligroso por la banda derecha, buscó su gol en varias oportunidades, pero falló en la puntada final.

Agustín Palavecino (5): No pesó demasiado en la creación del juego a pesar de que siempre se movió para mostrarse como opción de pase.

Esequiel Barco (5): Volcado sobre la banda izquierda, no encontró muchos espacios para desequilibrar.

Miguel Borja (7): Tuvo el 3-0 en el primer tiempo, pero se lo anularon por posición adelantada. Después salvó una pelota en la línea que hubiera sido el descuento de Betis. Ya en el segundo desparramó al arquero para una gran definición.

Ingresaron

Santiago Simón (6): Entró en lugar de Enzo Pérez y aportó su habitual movilidad por la banda derecha.

Lucas Beltrán (7): Reemplazó a Borja y en la primera oportunidad que tuvo metió el 4-0.

Matías Suárez (5): Algunos destellos de su calidad en el segundo tiempo.

José Pararela (-): Entró por Palavecino.

Felipe Peña (-): Entró por Zuculini.

Jonatan Maidana (-): Entró por Pinola.

Robert Rojas (-): Entró por Herrera.