Si bien desde Italia aseguraban que el pase de Gonzalo Montiel a la Roma por 7 millones de euros era un hecho, desde el entorno del jugador decidieron ser cautos ya que todavía quedan cosas importantes por jugar en River y no quieren que el jugador no esté enfocado en el presente. Pero la realidad es que las ofertas desde el fútbol europeo son concretas, tanto la de la Roma como la del Lyon de Francia.

La situación contractual del defensor de 24 años, que juega como titular en la Selección Argentina, es complicada ya que aún no renovó su contrato –que vence a mitad de año- y desde enero ya puede negociar con otros clubes, lo mismo sucede con De La Cruz, Borré, Ponzio, Pinola y Moreira. Si bien desde la dirigencia del Millonario aseguran que las renovaciones están encaminadas, esta situación pone en desventaja al Más Grande a la hora de negociar una futura venta.

Pero ante la posible salida de uno de los jugadores más regulares y de mejor rendimiento en los últimos tiempos ya surgieron algunos nombres que podrían sumarse al Más Grande para pelear un puesto con Elías López, el actual lateral derecho suplente de Montiel. Los jugadores que podrían llegar a River son cinco y cuatro juegan en el fútbol local. Se trata de Facundo Mura de Estudiantes, Francisco Gerometta de Unión, Alex Vigo de Colón, Facundo Nadalín de Newell’s y Nahuel Molina que actualmente se encuentra en Udinese y tiene pasado en el fútbol argentino en Boca, Defensa y Justicia y Rosario Central.