Los posibles jugadores que podrían llegar a River en caso que Gonzalo Montiel se vaya a jugar a la Roma.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Los nombres que suenan para reemplazar a Montiel

El futuro de Gonzalo Montiel parece estar lejos de River, por lo que quedaría vacante el puesto de lateral derecho una vez que finalicen las competiciones del semestre. Pero ya suenen algunos nombres para reemplazar a Cachete.

Los posibles jugadores que podrían llegar a River en caso que Gonzalo Montiel se vaya a jugar a la Roma.

Los posibles jugadores que podrían llegar a River en caso que Gonzalo Montiel se vaya a jugar a la Roma. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Si bien desde Italia aseguraban que el pase de Gonzalo Montiel a la Roma por 7 millones de euros era un hecho, desde el entorno del jugador decidieron ser cautos ya que todavía quedan cosas importantes por jugar en River y no quieren que el jugador no esté enfocado en el presente. Pero la realidad es que las ofertas desde el fútbol europeo son concretas, tanto la de la Roma como la del Lyon de Francia.

La situación contractual del defensor de 24 años, que juega como titular en la Selección Argentina, es complicada ya que aún no renovó su contrato –que vence a mitad de año- y desde enero ya puede negociar con otros clubes, lo mismo sucede con De La Cruz, Borré, Ponzio, Pinola y Moreira. Si bien desde la dirigencia del Millonario aseguran que las renovaciones están encaminadas, esta situación pone en desventaja al Más Grande a la hora de negociar una futura venta.

Pero ante la posible salida de uno de los jugadores más regulares y de mejor rendimiento en los últimos tiempos ya surgieron algunos nombres que podrían sumarse al Más Grande para pelear un puesto con Elías López, el actual lateral derecho suplente de Montiel. Los jugadores que podrían llegar a River son cinco y cuatro juegan en el fútbol local. Se trata de Facundo Mura de Estudiantes, Francisco Gerometta de Unión, Alex Vigo de Colón, Facundo Nadalín de Newell’s y Nahuel Molina que actualmente se encuentra en Udinese y tiene pasado en el fútbol argentino en Boca, Defensa y Justicia y Rosario Central.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué pensás del aumento en los precios de Tu Lugar en el Monumental?

Desproporcionado
Razonable