Según información de Opta, el volante de River es futbolista con más éxito (porcentualmente).

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Los pases de Palacios son récord de precisión en la Superliga

Según información de Opta, el volante de River es futbolista con más éxito (porcentualmente) al momento de trasladarle el balón a un compañero. De todos modos, es Ignacio Canuto quién más cantidad de pases correctos dio: 142.

Según información de Opta, el volante de River es futbolista con más éxito (porcentualmente).

Según información de Opta, el volante de River es futbolista con más éxito (porcentualmente). (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

138 pases correctos. Ante Patronato, Exequiel Palacios se transformó en el jugador con más precisión del fútbol argentino desde 2013 hasta la fecha. Al menos, en cuanto a la Primera División se refiere.

Según Opta, el volante del Más Grande intentó 147 pases y sólo malogró 9. Está en la segunda posición de este ranking, liderado por Ignacio Canuto (completó 142 de 152, siendo zaguero central y distribuyendo el balón en una zona sin tanta presión rival).

Palacios debutó en River a finales de 2015: fue derrota ante Newell's por 2-0.

Es ahí donde el Pala tiene supremacía sobre quien hoy defiende los colores de Tigre. Exequiel capitalizó una mayor cantidad de pases en cuanto a porcentajes se refiere, y eso lo hace el más determinante en esta faceta del fútbol argentino.

Su precisión es de 93,9%, mientras que la de Canuto alcanza el 93,4%. ¿Quién completa el podio? Fernando Gago, actualmente en Vélez Sarsfield. Pìntita alcanzó el 86,2% en el año 2014, cuando Boca se enfrentó ante Olimpo (Torneo de Transición).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;