El día siguiente después de conseguir una victoria se vive con absoluta alegría en River y más después de que ese triunfo fue ante un rival durísimo y en una cancha que siempre presenta complejidad. El Millonario sacó adelante un partido complicado frente a Defensa y Justicia y terminó quedándose con tres puntos fundamentales para volver a treparse al podio de la Zona A de la Copa de la Liga. Enzo Fernández en el primer tiempo y Santiago Simón en el segundo fueron los autores de los goles de la victoria.
En la previa, Gallardo sorprendió incluyendo a Juanfer Quintero dentro del once titular, aunque el colombiano no tuvo su mejor noche y no pudo brillar. El que si fue una de las figuras de la cancha es Enzo Pérez, quien manejó los tiempos y la presión como tan bien sabe hacer. ¿Qué los une a los dos jugadores antes mencionados? Que en el segundo tiempo ambos tuvieron que salir reemplazados y en el cuerpo técnico se encendieron las alarmas por posibles molestias de cara al partido con Alianza Lima.
¿Qué le pasó a Enzo y Juanfer?
Tras la victoria, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y entre otros títulos dijo que los cambios del mendocino y el colombiano fueron simplemente por precaución y para no cargarlos de más sabiendo que se viene una seguidilla importante de partidos: “Enzo y Juanfer salieron con un poquito de fatiga pero nada para preocuparse“. Al llegar al banco de suplentes, los dos se pusieron hielo y por eso apareció la preocupación en algunos hinchas.