Los mejores cabeceadores en River

Los mejores cabeceadores en River

Aunque la escuela Millonaria es el fútbol por abajo, también supo hacerse fuerte en el juego de arriba. LPM TV debatió sobre aquellos futbolistas que mejor cabecearon con el Manto Sagrado.

Los mejores cabeceadores en River

Los mejores cabeceadores en River (Foto: GETTY)

Por
Nicolás Franciulli

El estilo futbolístico de River se caracteriza por la pelota al piso y un juego colectivo para llegar al arco rival. A su vez, los balones detenidos y los pelotazos cruzados históricamente fueron marcados como una deficiencia. Sin embargo, no siempre fue así porque el Más Grande tuvo grandes cabeceadores en las dos áreas a través de los años. Por eso LPM TV debatió sobre aquellos futbolistas que mejor se desempeñaron de arriba con el Manto Sabrado

En pelota quieta el Millonario contó con talentosos defensores que convirtieron goles en partidos decisivos del último tiempo. En tanto, en el juego en movimiento hubo delanteros que a todo su repertorio técnico le sumaron un potente cabezazo para romper redes. Los mejores se destacaron por su altura, pero además por una enorme habilidad para el salto y la ubicación. 

Mirá el video desde las alturas y compartí tu opinión. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa