Repasá quiénes son los cuatro jugadores que tuvieron su primera vez en la elite del fútbol.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Los juveniles que debutaron en 2019

Repasá quiénes son los cuatro jugadores que tuvieron su primera vez en la elite del fútbol argentino de la mano de Marcelo Gallardo. ¡Mirá!

Repasá quiénes son los cuatro jugadores que tuvieron su primera vez en la elite del fútbol.

Repasá quiénes son los cuatro jugadores que tuvieron su primera vez en la elite del fútbol.

Por
Franco Formoso

A lo largo de 2019, Marcelo Gallardo no hizo debutar una cantidad desmesurada de juveniles. De hecho, nunca lo hace: Napoleón siempre fue de pensar en los momentos para darle oportunidades a aquellos chicos que quieren hacer sus primeras armas en la elite del fútbol argentino.

Es por eso que este año, que está próximo a terminar, tuvo los comienzos de las carreras de Federico Girotti, Hernán López Muñoz, Benjamín Rollheiser y Elías López. ¿Querés saber ante qué rival jugaron y cómo se desenvolvieron en su debut? Mirá:

El detalle de los debuts de los cuatro juveniles

Federico Girotti (Patronato): Jugó sus primeros minutos oficiales en el estadio Monumental y se mostró como una alternativa constante para el juego aéreo en el área rival..


Hernán López Muñoz (Tigre): Pese a la caída 3-2 contra Tigre, el juvenil hizo su presentación de manera exitosa porque marcó el empate parcial y exhibió algunos destellos interesantes.


Benjamín Rollheiser (Gimnasia y Esgrima, de Mendoza): Tras un año y medio desde su estreno en un amistoso, el delantero juvenil tuvo su presentación formal con la camiseta del Millonario para ser decisivo en la clasificación contra Gimnasia y Esgrima (Mendoza). Allí, ejecutó el último penal de la serie para darle el triunfo a los de Gallardo.


Elías López (Argentinos Juniors): El lateral derecho hizo su presentación oficial con la camiseta de River en el empate por 1-1 ante Argentinos Juniors, por la primera fecha de la Superliga 2019-20. Realizó una trabajo regular pese a que el equipo protagonizó un papel muy flojo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No