Luego de que solo se haya podido jugar la mitad de la segunda fecha ante Rosario Central el pasado fin de semana debido a las intensas lluvias, las inferiores de River se midieron con Platense en la tercera jornada del Torneo Inicial 2021 y esta vez sí pudieron jugar la tira completa. Las categorías más grandes jugaron de visitante y las más chicas lo hicieron en el River Camp, con resultados favorables en cada uno de los partidos.

La Cuarta goleó 3 a 0 a Platense en el predio Alejandro Mariani Dolan. Los goleadores fueron Axel Batista, Valentín Gargiulo y Joaquín Panichelli. En el segundo turno, la Quinta aplastó al Calamar con un marcador de 7 a 0. Goles de Gabriel Moreno x2, Franco Jano x3 y Matías Gallardo, hijo del Muñeco, también por duplicado. La Sexta también hizo los deberes y se impuso 4 a 2. River arrancó perdiendo y luego lo dio vuelta dio vuelta con doblete de Leandro Drube, uno de Tomás Nasif y otro Thomas Colman.

Las categorías más chicas se desempeñaron el River Camp y el saldo también fue positivo: dos victorias y un empate con 13 goles a favor y solo dos en contra. La Séptima empató 2 a 2 con gritos de Thiago Domínguez y Joaquín Flores, la Octava goleó 3 a 0 con tantos de Juan Bautista Dadín, Alan Lombardi y Cristian Jaime y por último la Novena vapuleó a sus pares del Calamar por 8 a 0. Los goleadores fueron Santiago Guerrero, Thiago Fretes, Isaías Penida con un póker, Franco Mastantuono y Maximiliano Soria.