Las categorías más grandes jugaron de visitantes ante Platense y las más chicas lo hicieron en el River Camp.

Últimas noticias

River Plate Fútbol Amateur

Los juveniles de River terminaron invictos ante Platense

Las inferiores del Más Grande se midieron con Platense por la tercera fecha del torneo y el saldo fue más que positivo: cinco victorias y un empate.

Las categorías más grandes jugaron de visitantes ante Platense y las más chicas lo hicieron en el River Camp.

Las categorías más grandes jugaron de visitantes ante Platense y las más chicas lo hicieron en el River Camp. (Foto: Prensa Platense)

Por
Luciano García Dresch

Luego de que solo se haya podido jugar la mitad de la segunda fecha ante Rosario Central el pasado fin de semana debido a las intensas lluvias, las inferiores de River se midieron con Platense en la tercera jornada del Torneo Inicial 2021 y esta vez sí pudieron jugar la tira completa. Las categorías más grandes jugaron de visitante y las más chicas lo hicieron en el River Camp, con resultados favorables en cada uno de los partidos.

La Cuarta goleó 3 a 0 a Platense en el predio Alejandro Mariani Dolan. Los goleadores fueron Axel Batista, Valentín Gargiulo y Joaquín Panichelli. En el segundo turno, la Quinta aplastó al Calamar con un marcador de 7 a 0. Goles de Gabriel Moreno x2, Franco Jano x3 y Matías Gallardo, hijo del Muñeco, también por duplicado. La Sexta también hizo los deberes y se impuso 4 a 2. River arrancó perdiendo y luego lo dio vuelta dio vuelta con doblete de Leandro Drube, uno de Tomás Nasif y otro Thomas Colman.

Las categorías más chicas se desempeñaron el River Camp y el saldo también fue positivo: dos victorias y un empate con 13 goles a favor y solo dos en contra. La Séptima empató 2 a 2 con gritos de Thiago Domínguez y Joaquín Flores, la Octava goleó 3 a 0 con tantos de Juan Bautista Dadín, Alan Lombardi y Cristian Jaime y por último la Novena vapuleó a sus pares del Calamar por 8 a 0. Los goleadores fueron Santiago Guerrero, Thiago Fretes, Isaías Penida con un póker, Franco Mastantuono y Maximiliano Soria.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No