La categoría 2011 de fútbol infantil de River viajó rumbo a la ciudad de Mar del Plata, donde se desarrolla la Minicopa TNT Sports. El torneo cuenta con la participación de ocho equipos de Primera División y se llevará adelante desde el viernes 25 al 27 de marzo.

El formato del certamen infantil es de dos grupos de cuatro equipos cada uno. River integra la Zona A junto a San Lorenzo, Racing y Aldosivi, mientras que la Zona B está compuesta por Independiente, Huracán, Vélez y Talleres. Los dos primeros de cada zona clasificarán a las instancias de semifinales.

Los partidos tendrán una duración de dos tiempos de 20 minutos cado uno, con un entretiempo de 5'. Las dimensiones del terreno de juego son de 60 por 40 metros (césped natural) y cada equipo presenta un arquero y siete jugadores de campo. Por su parte, los arcos miden 4 metros de largo y 1,90 metro de alto. Todos los encuentros serán televisados por TNT Sports.

En la primera fecha, los chicos del Más Grande cayeron por la mínima diferencia ante San Lorenzo. Este sábado 26/3, afrontarán una doble jornada en busca de la clasificación: a las 12 horas se medirán ante Racing y a las 19 hs. frente a Aldosivi.