La pandemia del coronavirus frenó a cero el fútbol en nuestro país, y resulta muy complejo determinar si los entrenamientos podrán retornar en un período relativamente cercano. Pero debido a que en la gran mayoría del país la pandemia ha pegado de manera más leve y ya se han flexibilizado algunas actividades, el intendente de Mar del Plata ha ofrecido la alternativa para que River pueda trabajar en dicha ciudad, cuando el gobierno nacional lo permita.

“Hablé con D’onofrio porque tengo un conocimiento de muchos años. Hablamos cada tanto, ayer le conté lo que se me había ocurrido y también se lo comenté a Tapia, para que sepa por otras instituciones que puedan querer venir", sostuvo el Intendente marplatense Guillermo Montenegro en diálogo con Radio Eter.

¿Dónde se albergarían los deportistas para que no haya riesgos de contagio? "Hay muchos lugares de nuestra ciudad que pueden ayudar como una cápsula o una burbuja como puede ser la Villa Marista o los predios de los clubes. Serviría para darle trabajo a los hoteles que no están trabajando", agregó Montenegro.

Cabe destacar que Mar del Plata no fue la primera locación que le ofreció a River instalaciones para retomar los entrenamientos cuando la situación lo permita, ya que hace unos días el Más Grande recibió una invitación por parte del Gobernador de la provincia de Jujuy para realizar la pretemporada.