LOCURA POR RIVER. Cientos de hinchas aguardaron por el plantel en la puerta del 
hotel Diplomatic. (FOTO: LPM)

Últimas noticias

Los hinchas protagonizaron un gran recibimiento en Mendoza

(Mendoza - Enviados especiales) Unos 1.200 hinchas de River aguardaron el arribo del plantel al hotel Diplomatic y le dieron una gran bienvenida tanto a los jugadores como Gallardo a tan sólo un día para el histórico partido ante Boca.
LOCURA POR RIVER. Cientos de hinchas aguardaron por el plantel en la puerta del 
hotel Diplomatic. (FOTO: LPM)

LOCURA POR RIVER. Cientos de hinchas aguardaron por el plantel en la puerta del hotel Diplomatic. (FOTO: LPM)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

(Mendoza - Enviados especiales) Unos 1.200 hinchas de River aguardaron el arribo del plantel al hotel Diplomatic y le dieron una gran bienvenida tanto a los jugadores como Gallardo a tan sólo un día para el histórico partido ante Boca.

El hincha siempre está, siempre apoya. No importan las circunstancias ni momentos deportivos. Cada vez que River se presenta en Mendoza, cientos de fanáticos se acercan hasta la puerta del hotel para darle una cálida bienvenida al plantel del Más Grande. Hoy tampoco fue la excepción.

Desde temprano muchos simpatizantes se acercaron hasta la avenida Belgrano, en el centro de la capital provincial, para hacer guardia en los vallados. Con banderas, distintivos, camisetas de diversos diseños y épocas, así como también mucho aliento para hacer amigable la espera.

Más allá de la emoción en sí misma por el arribo de La Banda a tierras cuyanas, hubo tres carteles dedicados exclusivamente a Rodrigo Mora. "Morita, sos mi ídolo. Quedate a vivir, River es tu casa", expresó el mensaje de mayor extensión. Y otro dos manifestaron lo siguiente: "Grande, Mora, lo lograste".

Hay alrededor de 1.200 hinchas que se acercaron al hotel para recibir al Más Grande

¿Los hits? "Yo soy del gallinero, porque tenemos huevos", "no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas", "que se mueran todos los bosteros", "que gane River, todo el año es carnaval" y hasta una mención al presidente de la Nación: "Mauricio Macri, la pu... que te parió".

El micro de River arribó a la puerta del hotel Diplomatic cuando los relojes marcaban 21.40 mientras unos 1.200 hinchas cantaban de manera efervescente ("vayas adonde vayas, ésta es tu hinchada que siempre alienta, vamos, campeón, vamo' a ganar que la banda está de fiesta") al mismo tiempo que muchos filmaban con sus celulares y flameaban sus banderas. De hecho, hubo algunas bengalas para aportarle color a una noche muy agradable y con un pedido contundente como deseo de todos: "Que mañana, cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar".


+ Una linda costumbre
Como ya es habitual en cada visita de River al Interior, los jugadores y el Muñeco se acercaron a la gente para firmar autógrafos y sacarse fotos. La alegría fue enorme, con muchas palabras de respaldo pensando en el Superclásico. También existió locura cuando Enzo Francescoli ingresó al hotel. La algarabía duró unos 15 minutos en los cuales varios policías tuvieron que soportar los vallados para que nadie se cayera ni resultara lastimado.


+ ACCESOS: los ingresos para los hinchas de River al estadio Malvinas Argentinas

+ TV Y STREAMING: todas las alternativas para ver el histórico Superclásico

+ SHOW ESPECIAL: habrá varias sorpresas en Mendoza

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de los Superclásicos?

+ ENZO PÉREZ: "Prefiero ganar sin hacerle un gol a Boca para evitar alguna tontería"

+ ASTRADA: "Yo creo que va a ser la consagración de Mora"

+ PREMIOS: ¿Cuánto dinero ganará el campeón de la Supercopa?

+ TODO LO QUE HAY QUE SABER: horario, TV, árbitros y cada detalle del River-Boca

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré?

Rodrigo Mora
Ignacio Fernández
Juan Quintero
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias