Se vienen días movidos en River: Marcelo Gallardo dirigirá sus últimas prácticas, luego del plantel viajará a Chile para enfrentar a Colo Colo en Viña del Mar, días más tarde cruzará la frontera para establecerse en Mendoza y disputar un amistoso contra el Real Betis de España en lo que será el último partido del Muñeco como DT del Más Grande en esta primera etapa.

Luego el plantel entrará en vacaciones y la dirigencia buscará el mejor momento para hacer la presentación oficial del nuevo director técnico, que será Martín Demichelis. Micho actualmente dirige al Bayern Munich II y dejará Alemania para llegar al club que lo vio nacer.

Lógicamente suceder a Marcelo Gallardo, el DT más ganador de la historia del club, no será tarea sencilla, pero todo el mundo River tendrá que tener paciencia y dejar trabajar al nuevo cuerpo técnico. Será un nuevo proceso que tendrá como objetivo hacer que se sienta lo menos posible la salida del Muñeco y de a poco ir dándole su estilo al equipo.

La banca de los hinchas

La Página Millonaria propuso una encuesta en Twitter para que los hinchas voten en relación a la llegada de Martín Demichelis al banco del Más Grande. Con más de cinco mil votos, un 75% aseguró estar de acuerdo con la llegada de Micho, mientras que apenas un 25% votó negativamente.

.

.