El Millonario visitó a Patronato en Paraná. River tuvo la más clara en el primer tiempo, un futbolista de Patronato cabeceó contra su arco y la pelota dio en el travesaño, aunque sobre el final de la primera mitad el local se pudo poner en ventaja mediante un penal inexistente pero Armani lo atajó. A los 7 minutos del segundo tiempo y luego de una conducción de Juanfer en la que asistió a Borja, el Colibrí  la paró y de zurda definió de gran manera para poner el 1 a 0.

River viene de dos muy buenas presentaciones, la primera fue ante Argentinos Juniors en La Paternal en lo que fue triunfo por 3 a 0 con goles de Quintero, Beltrán y Palavecino, la restante fue la goleada por 5 a 0 a Estudiantes de La Plata en el Monumental en lo que fue la mejor presentación del equipo del Muñeco en el semestre.

¿Qué se le viene a River?

El próximo encuentro del equipo de Marcelo Gallardo será ante Platense en el Estadio Monumental. Dicho partido se jugará el miércoles 12 de octubre a las 21.30 horas y será clave para el Más Grande pueda conseguir su plaza para la Copa Libertadores 2023. Cabe destacar que luego quedarán solamente dos partidos: ante Rosario Central en Núñez y contra Racing en Avellaneda.