River fue ampliamente superior a Independiente a lo largo de todo el partido pero no lo pudo capitalizar con situaciones claras. Pablo Solari tuvo la más concreta pero Milton Álvarez atajó muy bien. Ya en la segunda mitad el dominio del Más Grande fue territorial y recién pudo lastimar a los 47 minutos del segundo tiempo. Zuculini remató de zurda desde afuera del área, la pelota quedó boyando en el área y Suárez la capturó dentro del área y le pegó al segundo palo.

El Millonario visitó al Rojo tras la sorpresiva caída ante Sarmiento el pasado domingo en el Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo necesita los tres puntos para acercarse a Atlético Tucumán –el único líder del torneo que cayó en esta jornada- y también para volver a meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.

¿Qué se le viene a River?

Una vez finalizado el partido ante Independiente River tendrá nuevamente una semana completa de trabajo ya que recién el próximo sábado enfrentará a Newell’s en el Monumental por la fecha 13 de la Liga Profesional, en dicho encuentro se estrenará la nueva camiseta del Más Grande. El duelo ante la Lepra comenzará a las 20.30 horas.