El Más Grande busca su primera victoria en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona ante Huracán en el Tomás A. Ducó.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

VIDEO: Los goles de River contra Huracán

El cordobés aprovechó la primera clara que tuvo y luego de diez partidos sin convertir fue el autor del gol que rompe el cero en Parque Patricios. Minutos más tarde Nicolás De La Cruz convirtió el segundo. Ya en el segundo tiempo el uruguayo fue el autor del tercero.

El Más Grande busca su primera victoria en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona ante Huracán en el Tomás A. Ducó.

El Más Grande busca su primera victoria en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona ante Huracán en el Tomás A. Ducó. (Foto: Prensa River.)

Por
Lautaro Toschi

River se pone en ventaja en Parque Patricios ante Hurcán. El equipo de Marcelo Gallardo tuvo un córner a favor el cual fue rechazado por la defensa del Globo, pero Montiel capturó el rebote y cambió de frente para Angileri que tiró un centro certero que llegó a desviar Borré y Matías Suárez terminó convirtiendo con un gesto técnico digno de destacar. River se pone 1 a 0 en el Ducó. El último gol del cordobés había sido el 29 de septiembre ante Binacional por la Copa Libertadores en lo que fue victoria del Más Grande por 6 a 0.

Minutos más tarde Nicolás De La Cruz convirtió el segundo tanto de la noche. Luego de tirar un centro desde la izquierda la pelota cruzó el área y luego de la duda del arquero Cambeses la pelota se metió en el segundo palo. De esta manera el uruguayo convirtió su segundo gol consecutivo.

Germán Delfino cobró un penal inexistente que Andrés Cháves cambió por gol, pero a falta de ocho minutos para el cierre el Más Grande amplió el marcador en los pies de Nicolás De La Cruz recibió un centro rasante de Julián Álvarez que conectó con gran potencia y definió fuerte al primer palo de Facundo Cambeses. 

El Más Grande visita a Huracán por la segunda fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. El Muñeco volvió a convocar a todos los jugadores que tenía a disposición luego de varias semanas donde le daba descanso a algunos de los habituales titulares ya que los octavos y los cuartos de final de la Copa Libertadores se jugaron en las últimas cuatro semanas y el entrenador consideró que lo mejor era dosificar el descanso de aquellos futbolistas que suelen jugar desde el arranque.

El Más Grande comparte el Grupo A de la Zona Campeonato junto a Huracán, Argentinos Juniors, Arsenal, Boca e Independiente. El vencedor de este grupo jugará en San Juan contra el ganador del Grupo B que está integrado por San Lorenzo, Colón, Atlético Tucumán, Talleres, Gimnasia y Banfield. El ganador de ese encuentro se quedará con la Copa Diego Maradona y ganará una plaza a la Copa Libertadores 2021, lugar que el Millonario ya tiene por su puesto en la última Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO