Nicolás De La Cruz puso el 1 a 0 para el Más Grande en Avellaneda.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

VIDEO: El gol de De La Cruz para el triunfo sobre Paranaense

Nicolás De La Cruz fue el encargado de poner el 1 a 0 para River en un partido que no estaba siendo para nada fácil. Hubo penal para el Más Grande que el uruguayo pateó, la pelota pegó en el palo y luego de un rebote en Bento pudo convertir de cara al arco vacío.

Nicolás De La Cruz puso el 1 a 0 para el Más Grande en Avellaneda.

Nicolás De La Cruz puso el 1 a 0 para el Más Grande en Avellaneda. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

El partido no estaba siendo para nada complicado, pero el Más Grande encontró el gol mediante Nicolás De La Cruz que no estaba teniendo su mejor partido. Luego de un penal cometido a Rafael Santos Borré, fue el volante uruguayo que tomó la pelota y decidió patear. Su remate pegó en el palo, rebotó en el arquero, volvió a pegar en el poste y le quedó en los pies nuevamente a De La Cruz que no falló y puso el 1 a 0 para el Millonario en el Estadio Libertadores de América.

River viene de cuatro victorias consecutivas por la Copa Diego Maradona que hicieron que se clasifique a la Zona Campeonato. Igualmente su objetivo principal del semestre es la Copa Libertadores. Gallardo decidió que ante Atlético Paranaense por la revancha de los octavos de final jueguen: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Esos serán los once que busquen el triunfo ante el conjunto brasilero que lleve al Millonario a disputar los cuartos de final del certamen más importante del continente.

Por su parte Atlético Paranaense había cosechado cuatro victorias consecutivas por el Brasileirao y se había alejado de la zona de descenso, pero el último fin de semana cayó por 3 a 0 ante Palmeiras y cortó la racha el equipo que conduce Paulo Autuori. Pero las malas noticias no son solo deportivas, también un brote de coronavirus generó que once de sus futbolistas se contagien y no puedan jugar la serie de octavos de final.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR