El Más Grande enfrentó a Gimnasia en el Monumental por la novena jornada de la Liga Profesional. En el comienzo del partido River fue superior pero ya en el tramo final de la primera mitad el partido se emparejó. Las chances más claras fueron del equipo de Gallardo pero recién a los 42 minutos pudo romper el cero. Lucas Beltrán recibió en el área y remató rápdo, bajo y cruzado para poner el 1 a 0. Fue su segundo gol consecutivo en el Manto Sagrado.

Para este encuentro el Muñeco puso lo mejor que tuvo a disposición. En el banco iniciaron tanto Miguel Ángel Borja como Pablo Solari, los últimos dos refuerzos en llegar. Además se produjo la vuelta de Rodrigo Aliendro al once inicial tras su expulsión contra Godoy Cruz.

 

Lo que viene

El equipo del Muñeco enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata el próximo domingo desde las 15.30 horas en el Estadio José María Minella. Será un duelo clave para los de Gallardo en búsqueda de no perderle pisada a los de arriba. El torneo es largo y River sabe que si de ahora en más empieza a conseguir resultados y mejora en lo futbolístico podrá dar pelea hasta el final.