River le ganó el pasado miércoles 3 a 0 a Barracas Central por la Copa Argentina, el próximo domingo visitará a Vélez por la octava fecha de la Liga Profesional y el jueves 21 de julio recibirá al Lobo por la novena jornada en un Estadio Monumental que seguramente esté repleto.

 

El calendario es agotador y exigente tanto para los jugadores, el cuerpo técnico y también para los hinchas que en cada partido de local están presentes, acompañan y no dejan solo al equipo. Los resultados son secundarios a la hora de alentar al equipo de Marcelo Gallardo y eso quedó demostrado el pasado domingo ante Godoy Cruz: el equipo venía de quedar eliminado de la Libertadores y sin embargo el Monumental ante el Tomba explotó.

Se espera que sea de la misma manera el próximo jueves 21 de julio cuando River reciba a Gimnasia desde las 21.30 horas por la novena fecha de la Liga Profesional. Tras varios días en los que las entradas estuvieron a la venta, los socios y no socios de River agotaron nuevamente los tickets. El Estadio Monumental volverá a lucir repleto, un día de semana, tarde por la noche y a pesar del mal momento del equipo. Yo te sigo a todas partes...

¿Desde cuándo se pueden conseguir?

Socios sin TLM: jueves 14 de julio desde las 10 horas.

Miembros Somos River: viernes 15 de julio desde las 10 horas.

No Socios: lunes 18 de julio desde las 10 horas. Deberán retirar sus entradas los días martes 19 y miércoles 20 de julio entre las 10 y las 19 horas.