El Millonario se enfrentó con Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina en San Luis. El duelo comenzó favorable desde el juego para los de Marcelo Gallardo que en los primeros minutos del partido fue protagonista absoluto. A los 20 minutos se rompió el cero con un tremendo golazo de Milton Casco, que jugó como lateral por derecha. Elías Gómez desbordó por izquierda y tiró un centro pasado el cual recepcionó bien Milton y le pegó con todo el empeine, la pelota dio en el travesaño y luego se metió en el ángulo.

Ya en la segunda mitad y después de hacer mérito para ampliar el marcador antes, fue Agustín Palavecino el que anotó un golazo. A los 20 minutos del complemento Elías Gómez jugó para Rodrigo Aliendro que dominó adentro del área, la pisó y le dio un pase de taco de otro partido a Palavecino que definió de primera entre las piernas de Gagliardo. River se puso 2 a 0. Ocho minutos más tarde el propio Agustín Palavecino recibió fuera del área y frente al arco le pegó fuerte y la clavó en el ángulo. A falta de quince minutos el equipo de Gallardo se puso 3 a 0.

River llegó al partido contra Barracas con bajas importantes. Por un lado Julián Álvarez ya fue presentado en Manchester City, por otro lado Enzo Fernández ya viajó a Portugal para sumarse al Benfica. Además Enzo Pérez sufrió un desgarro el pasado domingo ante Godoy Cruz y Matías Suárez se lesionó en el partido contra Vélez por la revancha de los octavos de la Libertadores.

Lo que viene

El próximo domingo desde las 20.30 horas River enfrentará en el Estadio José Amalfitani a Vélez por la octava fecha de la Liga Profesional. El duelo será clave pensando no perderle pisada a los de arriba y poder luchar por el torneo local.