La gran victoria de River en la noche de La Paternal frente a Argentinos por la Copa Libertadores fue un desahogo total, porque el equipo no había conseguido buenos resultados en los partidos anteriores y necesitaba arrancar el semestre sin márgen de error para seguir con vida en el torneo más importante del continente. Es por esto que los festejos en el vestuario del estadio Diego Maradona fueron resonantes desde todo punto de vista para el equipo de Marcelo Gallardo.

Hubo ronda de grupal a puro bullicio con canciones tradicionales de la cancha, y varias fotos de todo el equipo posando y sonriendo dentro de los vestidores. Pero se dio una particularidad muy graciosa en esos momentos, ya que hubo dos futbolistas que no pudieron estar presentes debido a que tenían que pasar por el doping en esos momentos, y por eso se quedaron afuera de las fotos con el resto del grupo. Se trata de Paulo Díaz y Agustín Palavecino, quienes no solo les reprocharon en broma a sus compañeros el hecho de no haberlos esperado para el retrato, sino que además posaron por sí solos festejando aparte de manera cómplice.

En sus respectivas cuentas de Instagram los dos futbolistas subieron mensajes concretos acompañados a la imagen juntos sonriendo y con los puños apretados en el vestuario sin la presencia del resto. "No nos esperaron compa de doping. ¡Vamos!", publicó Palavecino con varios emojis risueños. "Gracias banda por esperarnos", escribió Díaz con un tono irónico y siguiéndole el jueguito en broma a su compañero". ¡Genios!