Luego de la goleada ante Central Córdoba en Núñez, los dirigidos por Marcelo Gallardo se metieron de lleno en la pelea por el torneo local. Más allá que la distancia con el puntero Atlético Tucumán todavía es de siete unidades, el Más Grande quiere seguir sumando de a tres para aprovechar algún traspié del Decano y seguir descontanto puntos de aquí hasta el final del certamen. Además, el Millonario quiere mantenerse en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Por todo esto, el próximo compromiso puede ser clave para sus aspiraciones en la lucha.

El próximo sábado desde las 20.30 horas el elenco del Muñeco visitará a Tigre en Victoria por la fecha 16 de la Liga Profesional. Y para este encuentro, el DT del Más Grande ya tiene prácticamente todo definido. En una semana en la que recibió buenas noticias con el regreso a los entrenamientos de varios futbolistas, el técnico de River confirmó la lista de convocados con varias novedades y con el retorno de varios futbolistas claves.

 

Por un lado, el técnico millonario contará con el regreso de Paulo Díaz, que ya recibió el alta médica luego de sus lesiones musculares. Además, Matías Suárez, Milton Casco y Miguel Borja dejaron atrás el cuadro gripal que los afectó en los últimos días y también estarán a disposición del Muñeco para la visita al Matador. David Martínez también tiene el alta médica pero esperará un partido más para volver. OUT por decisión técnica González Pirez y Pochettino.

Los convocados vs. Tigre