River continúa su camino en la Liga Profesional tras la contundente victoria ante Unión por la segunda jornada. El próximo miércoles a partir de las 21 horas visitará a Lanús con la misión de obtener su segundo triunfo al hilo y acomodarse en la clasificación a la Copa Libertadores de 2022, a la cual se ingresará por una tabla general que tendrá en cuenta los puntos del actual torneo con las 13 fechas de la zona de grupos de la pasada Copa de la Liga. El equipo de Marcelo Gallardo quiere hacerse fuerte en el Néstor Díaz Pérez ante un equipo que ganó los dos partidos que jugó hasta el momento.

 

 

Para esta oportunidad el Muñeco convocó a 22 futbolistas y sorprendió la ausencia de Robert Rojas, el marcador central paraguayo que viene de defender los colores de su Selección en la última Copa América de Brasil se encontraría con una leve pubalgia y por eso Gallardo decidió no exigirlo. Otro que tampoco estará disponible será Agustín Fontana, aunque esta baja no llama la atención ya que el ex atacante de Banfield se quedó afuera del banco del duelo ante Unión por una molestia muscular en su isquiotibial izquierdo y este lunes no se pudo entrenar a la par de sus compañeros.

¿Cómo formaría River ante Lanús?

Si bien River atraviesa un calendario sumamente ajustado entre partidos por la Copa Libertadores, la Liga Profesional y también se jugará el partido ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina, el Muñeco buscará darle continuidad al equipo que venció a Argentinos en La Paternal y goleó a Unión en Núñez y por ende River saldría a la Fortaleza con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Braian Romero.