LARGA ESTADÍA. Mayada, Ponzio, Maidana y Bologna llevan varios años en River. 
(FOTOS: Getty)

Últimas noticias

Los contratos de River que se vencen el próximo 30 de junio

?Hay cuatro jugadores del plantel cuyos vínculos poseen tan sólo 10 meses de vigencia. Se trata de Mayada, Ponzio, Maidana y Bologna. ¿Quiénes extenderán su estadía en el club?
LARGA ESTADÍA. Mayada, Ponzio, Maidana y Bologna llevan varios años en River. 
(FOTOS: Getty)

LARGA ESTADÍA. Mayada, Ponzio, Maidana y Bologna llevan varios años en River. (FOTOS: Getty)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

Hay cuatro jugadores del plantel cuyos vínculos poseen tan sólo 10 meses de vigencia. Se trata de Mayada, Ponzio, Maidana y Bologna. ¿Quiénes extenderán su estadía en el club?

El 30 de junio de 2019 se vencerán cuatro contratos de River. A excepción de Camilo Mayada, todos los casos son de futbolistas experimentados, quienes deberán evaluar qué hacer en su carrera profesional: seguir en Núñez, irse a otro equipo o colgar los botines.

Leonardo Ponzio es el primer nombre que amerita análisis. El capitán ya avisó que su idea es retirarse con el manto sagrado, aunque no se pone plazos, sino que semestre tras semestre revisa su situación. Por ahora, el rendimiento lo avala a continuar al menos hasta el cierre de temporada y, si lo desea, su renovación resultará sencilla.

Quintero tiene contrato hasta fin de año, pero la renovación llegará de la mano del uso de la opción de compra

Jonatan Maidana presenta una situación distinta, debido a que pensó seriamente en marcharse a principios de este año, pero Marcelo Gallardo necesitaba retenerlo. Sin ofertas durante el mercado de pases reciente, el marcador central llegó a ocho temporadas en el Millonario, ¿extenderá su ciclo o se irá al término del contrato?

Enrique Bologna, cuya etapa se prolongó por 12 meses más, tras aprovechar la renovación automática en caso de que las partes estuvieran de acuerdo, también tendrá que considerar cuáles son sus expectativas al mismo tiempo que el cuerpo técnico. Es que el Beto actualmente es el tercer arquero y ni siquiera alterna un lugar como suplente.

Con respecto a Mayada, el panorama es diferente al resto. A los 28 años, el uruguayo todavía es un jugador que posee capacidad de reventa, pese a que no hubo propuestas firmes para que se fuera. Por eso su renovación podría ser más compleja que los demás mencionados.


+ ECONOMÍA: ¿Cómo impacta la suba del dólar en River?

+ RIVER HOY: descanso antes de las prácticas pensando en el amistoso del domingo

+ COPA ARGENTINA: ¿cuándo jugará River contra Platense?

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias