Todo el mundo River vive una semana especial, se viene un nuevo superclásico y la expectativa es muy alta. El equipo de Marcelo Gallardo buscará un triunfo ante el rival de toda la vida para mantener la cima de la Zona A y también para tener ese envión anímica necesario para lo que se vendrá, que es el comienzo de la Copa Libertadores. El duelo entre River y Boca se jugará en el Estadio Monumental desde las 19 horas y tendrá el arbitraje de Darío Herrera.

Para este encuentro el Muñeco dio a conocer la nómina de concentrados para el duelo del domingo. Desafortunadamente en la misma no aparece David Martínez que en la tercera fecha ante Newell’s se lesionó la rodilla y todavía no se recupera. Quien sí aparece es Matías Suárez que ya sumó minutos oficiales en este semestre pero que ya en el último encuentro fue baja de último momento para el partido contra Gimnasia por una molestia en su rodilla operada.

¿Cómo formará River ante Boca?

Este viernes sucedió algo sumamente curioso en la conferencia de prensa que brindó Marcelo Gallardo y es que ni bien se sentó ya confirmó el equipo que saldrá a la cancha el próximo domingo. El 11 para el superclásico será: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

River Plate vs Boca Juniors: ¿quién ganará?

La casa de apuestas Codere da como favorito para quedarse con el triunfo en el Superclásico a River Plate, ya que cuenta con una cuota de 4.00. Por otro lado, la victoria de Boca Juniors tiene una cuota de 6.00. ¿Para vos quién ganará? Entrá y jugá con la Supercuota.

Resultado Cuota
River Plate 4.00
Boca Juniors 6.00

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA +18, Linea gratuita de orientación al jugador problemático 0800-444-4000.