Leo Ponzio será uno de los representantes de River en la reunión

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Los capitanes se reunirán el miércoles en Agremiados

Los máximos referentes de los equipos de Primera División y también del ascenso se juntarán este miércoles, junto al titular del gremio Sergio Marchi. El objetivo es determinar una decisión final sobre la continuidad del fútbol.

Leo Ponzio será uno de los representantes de River en la reunión

Leo Ponzio será uno de los representantes de River en la reunión (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El próximo miércoles será una jornada decisiva en lo que respecta a la continuidad o no de la Copa de la Superliga y del fútbol en todas las categorías del ascenso argentino. Es que ese día desde las 18 horas habrá una reunión en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados para tomar una decisión definitiva al respecto.

El cónclave estará conformado por todos los capitanes y subcapitanes de los equipos de Primera División y de fútbol del ascenso, y allí también estará Sergio Marchi, el titular y máximo representante del gremio de los futbolistas. Asimismo, el miércoles también se realizará en paralelo la Asamblea y reunión de Comité Ejecutivo de Superliga, donde asumirá formalmente Marcelo Tinelli como presidente de SAF hasta su disolución.

Cabe destacar que el grueso de los futbolistas y entrenadores que fueron consultados este fin de semana sobre la situación coincidieron en la postura de River respecto a no presentarse a jugar, por lo que se espera una fuerte puja entre lo que será el pedido de los equipos y la voluntad de la AFA de seguir adelante con el torneo. El máximo ente del fútbol argentino suspendió ayer toda actividad para infantiles y juveniles, pero pretende seguir adelante con la competencia de los mayores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;