River buscará su noveno triunfo consecutivo el próximo domingo contra Estudiantes en condición de visitante. El equipo de Marcelo Gallardo es líder absoluto de la Liga Profesional, le lleva nueve puntos a Talleres –su único escolta- y solamente quedan siete fechas para el cierre del certamen por lo que un triunfo ante el Pincha sería un paso muy importante rumbo al objetivo. El Muñeco ya demostró que jugarán los que mejor estén y es por eso que se perfilan algunos cambios respecto al 11 que salió a la cancha contra el Bicho el lunes pasado.

Si bien el resultado ante el conjunto de La Paternal fue un contundente 3 a 0, para el partido del próximo domingo ante el Pincha el Muñeco tendrá a disposición a dos futbolistas importantes que no pudieron estar a disposición el pasado lunes: se trata de Enzo Pérez –que había acumulado 5 tarjetas amarillas- y Fabrizio Angileri que pese a ir al banco de suplentes no estaba al 100% desde lo físico. Es importante destacar que en la ofensiva también podría haber un cambio.

Las dudas y la certeza del Muñeco

Lo que es seguro es que Enzo Pérez volverá al 11 inicial, resta saber quién saldrá del equipo y las opciones son dos: Enzo Fernández o Bruno Zuculini. Ambos están jugando bien y tranquilamente podrían ser titulares al lado del mendocino pero todo indicaría que quien salga sea Bruno Zuculini y los Enzo se mantengan como doble cinco, a sus costados seguirán Simón y Palavecino.

Las dudas pasan por la defensa y la delantera. En caso que Angileri se meta en el equipo el que saldrá es Rojas –que viene jugando muy bien- que se desempeñó como lateral por derecha y si el mendocino regresa al 11 inicial Casco pasaría a ocupar el puesto que dejaría vacante el paraguayo, aunque al parecer Gallardo mantendrá la defensa que jugó los últimos dos partidos –Rojas, Díaz, Martínez y Casco- y que Angileri espere en el banco.

La otra duda pasa por saber si finalmente Braian Romero se mete en el 11 inicial o si Benjamín Rollheiser permanece entre los titulares junto a Julián Álvarez. La realidad indica que Romero tiene un promedio de gol impresionante, que convirtió en los últimos dos partidos y que con Julián Álvarez se entiende a la perfección. Rollheiser todavía no convirtió, pero el juvenil aporta tenencia y gambeta y además viene siendo titular, pero la pulseada quedaría a favor de Romero que se metería en el equipo para enfrentar al Pincha.

 

Una nueva manera de comentar y opinar

Ahora La Página Millonaria te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura podés registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad millonaria en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y probala!