River  se prepara para el encuentro del próximo domingo contra Estudiantes con el objetivo de mantener la holgada diferencia que sacó como puntero. El equipo de Marcelo Gallardo se encamina hacia su objetivo en la Liga Profesional y tiene seis unidades de diferencia respecto a Talleres que ya jugó su partido de esta fecha. Para mantener la brecha con el segundo, el domingo desde las 20.15 enfrentará al Pincha en el Estadio UNO, con arbitraje de Néstor Pitana y TV de TNT Sports.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo cuenta con la mayoría de sus jugadores a disposición, a excepción de Matías Suárez -out hasta el 2022- y Nicolás De la Cruz, quien está realizando un tratamiento con medicamentos para eliminar el coágulo que se le formó en un pie. La buena noticia para el Muñeco es que Fabrizio Angileri está mejor físicamente y en condiciones de ser tenido en cuenta para el partido.

 

Con este panorama, el entrenador tiene dos dudas para armar el once: Angileri o Rojas -dependiendo de quién juegue, Casco se moverá a la derecha o permanecerá por izquierda- y Braian Romero o Rollheiser para acompañar a Álvarez. El punta viene de racha y pelea para volver a la titularidad. Enzo Pérez también reaparecerá en el equipo tras cumplir la suspensión y saldrá Zuculini.

¿Cómo ver online River vs Estudiantes?

Para poder seguir el partido por la Fecha 19 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Liga Profesional.